Rfplayer parrot en eedomus

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Rfplayer parrot en eedomus
« en: Enero 13, 2019, 17:51:02 pm »
Hola,

Adquirí un rfplayer hace un tiempo y lo uso para las dos puertas del garaje, que me las detectó directamente. Está actualizado a la última versión, ya que configuré el modo Jamming.

El caso es que quiero utilizar la función Parrot que se supone que reproduce cualquier trama aunque no la entienda, pero no se cómo hacerlo en eedomus.
Buscando en la documentación de eedomus dice "The Parrot' and Transcoder functions are not supported at this time." pero en los diferentes post del blog da a entender que sí es posible hacerlo desde eedomus, o al menos me da a mi la impresión.

¿es posible y cómo se hace si lo es?

A parte, para el Jamming, ¿qué sensibilidad habéis puesto? No tengo un inhibidor a mano para probar :)

Gracias!

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Rfplayer parrot en eedomus
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2019, 23:18:34 pm »
La función Parrot funciona a través de eedomus desde la actualización de abril de 2017.

Aquí, en el punto 5, se explica cómo usarla: https://doc.eedomus.com/es/index.php/Eedomus_y_RFPlayer

Yo lo probé una vez, pero sin ningún éxito por la tecnología que estaba intentando "reproducir" (o eso creo).

En cuanto al Jamming, yo lo he terminado poniendo en el nivel de sensibilidad 7 porque sino me daba falsos positivos. Pero tampoco he probado con un inhibidor.

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Rfplayer parrot en eedomus
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2019, 16:26:36 pm »
Yo lo probé una vez, pero sin ningún éxito por la tecnología que estaba intentando "reproducir" (o eso creo).

Gracias Philipe! no había dado con esa página, la que veía era más antigua. Pero me da que me pasa como a ti, lo que quiero "copiar" no me lo detecta, y lo que me detecta (por ejemplo el mando de la puerta del garaje) lo tengo domotizado por otras vías.

Para el detector de Jamming he puesto sensibilidad 2 y una regla que avise si cambia a estado Jamming por más de 1 minuto. Como solo lo usaré a título informativo de momento con eso me vale.