Bueno sigo a lo mío. Soporte de eedomus me resolvió el problema comentado anteriormente de forma super rápida. Agradecer a Philippe su gestión ya que creo tuvo mucho que ver.
Por otro lado, había un par de sensores que tuve que volver a reconectar pero ya funcionan. Por lo que he visto los de apertura funcionan perfectamente, quizás con un poco menos de alcance que los zwave (coolcam chinos).
Por otro lado, el sensor de presencia me funciona a ratos. Se ha pasado toda la noche marcando movimiento continuo durante 12 horas. Ahora está en ningún movimiento... De momento no me convence la verdad.
Alguien sabe si se puede suprimir un dispositivo y volverlo a incluir sin borrar todos?
joder que suerte, porque yo llevo dos meses sin que se dignen ni siquiera a responderme con el tema del SAI y los puertos USB del eedomus (se agradeceria tambien alguna ayudita del jefe)
Antes me era fácil contactar con soporte y os puedo asegurar que les "freía" a números de ticket para ayudar a cuanta más gente mejor.
Después cambiaron los procedimientos en el equipo de eedomus y ya no tengo acceso directo a Soporte.
En el caso de Zigate ha sido distinto porque he estado al habla con el Equipo de eedomus toda la semana pasada para tratar sobre Zigate distintos puntos concretos sobre la integración en eedomus y aprovechando esa coyuntura le deslicé a mi interlocutor, que no es de soporte, los problemas que habían encontrado dos usuarios del foro, problemas que el equipo de eedomus no conocía porque están ligados al idioma español (en otros idiomas no se da ese bug). Ese interlocutor se puso en contacto con el equipo de soporte y resolvieron rápido el problema en ambos casos (sabiendo que ese problema se volverá a dar hasta que no publiquen una actualización).
En otros casos de tickets abiertos, como digo, puedo hacer poco o nada, aunque no dejo de intentarlo siempre que puedo. Y no creas @Domotizador que no lo he intentado contigo. En tu caso, yo creo que puede ser un problema de los USB, ya te lo he comentado, pero no tengo la certeza absoluta y podría ser un problema de software simplemente. Pásame por privado tu número de ticket, el más reciente que tengas, e intentaré de nuevo moverlo pero no puedo garantizarte nada muy a mi pesar, porque tendré que hacerlo un poco con "calzador" en tu caso, pero lo intentaré. A ver si empiezan a llegar Zigates de los que hemos pedido desde el foro y con otros tickets relacionados con Zigate cuelo el tuyo a través de esa persona, aunque no tenga nada que ver