EEDOMUS: Usar la información meteorológica de Aemet en eedomus

Margu

Bueno, por fin he terminado alguno de los manuales que prometí realizar para el foro. En este mediante un script php recogeremos la información de la pagina de Aemet para que nuestra eeedomus pueda mostrar dicha información.

El enlace para descargar el manual es el siguiente:

https://mega.co.nz/#!QENCkbKA!-fNqjPOs8dEL8J2ZEKIUOfeGfA2B57k7liyGsOWsGSE

El archivo en formato zip incluye el manual, script en php, lista de valores para los sensores e iconos.

Nota: No soy programador, es posible que el script se pueda mejorar. Si mejoras el script por favor compártelo.
« Última modificación: Enero 02, 2018, 09:44:55 am por phroc »

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Usar la información meteorológica de Aemet en eedomus
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 10:45:27 am »
Fantástico, un gran aporte!!!

Mil gracias por contribuir.

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Margu

Re:Usar la información meteorológica de Aemet en eedomus
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 10:48:05 am »
Fantástico, un gran aporte!!!

Mil gracias por contribuir.

Por cierto como quedamos tienes mi permiso para publicarlo en el blog. El manual está en pdf. Si necesitas otro formato para que la publicación sea más sencilla pídemelo.

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Usar la información meteorológica de Aemet en eedomus
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2015, 10:57:09 am »
Fantástico el tutorial, acabo de leerlo.

Sí, lo publicaremos para darle más difusión porque merece mucho la pena!!

Con el PDF nos apañamos sin problemas.

Gracias de nuevo.
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

molusco

  • *****