Hola,
Un par de preguntas sobre las pilas y el FIBARO System FGK101 Door Opening Sensor:
1 - Sobre las especificaciones de las pilas y el precio.
En la web que se menciona de las pilas, aparecen 4 modelos.
https://www.reguerobaterias.es/buscar/er14250-enPila de Litio EVE 1/2 AA 3,6 Voltios 1.200mAh ER14250-EN
Pila de Litio EVE 1/2 AA 3,6 Voltios 1.200mAh ER14250-EN
Pila de Litio EVE 1/2 AA 3,6 Voltios 0,75Ah ER14250M-EN
Pila de Litio SAFT 3,6 Voltios 0,75ah ER14250M-EN
- Entiendo 1/2 AA significa el tamaño de la pila
- mAH - buscando por internet indica "se utiliza el mAh como unidad de carga, haciendo referencia al tiempo de carga y descarga de la batería. En pocas palabras, cuantos más miliamperios tenga una batería, más durará la descarga de esta, y por lo tanto más nos durará la batería en nuestro dispositivo."
-> por tanto, cuánto más alto, mejor, no? y como es que en la web la de 1200 es mas barata que la de 750?
- Qué diferencia hay entre ER14250-EN y ER14250M-EN?
- Las SAFT en otras webs están a 8€, como es que aqui están solo a 2.90€? (me sorprende tanta diferencia)
2 - Me ha pasado también que el medidor de energia de la pila del FIBARO System FGK101 no va del todo fino.
Pero, si mides con un voltimetro el voltaje de la pila, una nueva ha de dar 3.6v, no? Puede ser que una pila de 3 años que está en un dispositivo que uso cada dia (puerta de casa) y que he cambiado porque el sensor dejaba de funcionar, me esté dando 3.6v? yo pensaba que era como las pilas de toda la vida del mando a distancia, cuando se acaban, ya no dan 1.5v...
Muchas gracias,
Iñaki