Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2017, 13:51:30 pm »
phroc tu que eres el "jefazo" podrias contactar con ellos  ::) , a mi me han ofrecido hasta invitarme el showroom que tienen en barcelona para informarte insitu  ;D

Lo que quieras menos jefazo  :P

Si tienen un showroom en Madrid estaré encantado de ir ;)

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2017, 15:22:30 pm »
Bueno pues he contactado con Simon para ver si están interesados en que probemos el producto con distintos controladores Z-Wave.

En caso de que no fuera compatible con eedomus, podría incluso hablarlo con el equipo de desarrollo de eedomus a ver si están interesados en integrarlo.

Os mantendré informados y en cualquier caso si lo llegamos a probar publicaremos un análisis en el blog.

« Última modificación: Febrero 14, 2017, 21:41:23 pm por phroc »
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2017, 18:59:48 pm »
 ;D ole oleeeeeeee... ya podemos respirar tranquilos, jajajaja, porque yo entenderia la mitad de lo que explicasen y me equivocaria contando la otra mitad  ::)
Como domotizar sin morir en el intento?

Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2017, 21:26:48 pm »
Bueno pues he contacto con Simon para ver si están interesados en que probemos el producto con distintos controladores Z-Wave.

En caso de que no fuera compatible con eedomus, podría incluso hablarlo con el equipo de desarrollo de eedomus a ver si están interesados en integrarlo.

Os mantendré informados y en cualquier caso si lo llegamos a probar publicaremos un análisis en el blog.

Genial, muchas gracias por tu trabajo. A la espera de tus noticias.


KUN

Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2017, 21:38:44 pm »
Buenos dias a todos y buenas noticias al primer contacto con responsables del lanzamiento de la serie 100 de SIMON, segun me han informado , en una semana (aproximadamente) haran la distribucion general comercial de los dispositivos, se ha ofrecido muy amablemente a darme mas informacion para que la podamos difundir con animo de dar tambien a conocer que es un produto ABIERTO, osea, reconocible por cualquier controlador que "hable" zwave ademas de por sus HUB.

En unos dias tendremos informacion mas completa y exacta sobre los dispositivos, pero todo pinta a que ya tengo pulsadores para mi reforma jajajaja, sin duda alguna Fibaro parece que van a tener un serio competidor en escena.  ;D
Que bien !! si es así y se puede integrar en eedomus , aquí tienen otro cliente.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


custompro36@gmail.com

  • ***
  • 100
  • aprendiendo poco a poco
    • Ver Perfil
Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2017, 09:57:30 am »
Te lo agradezco.porfafor hacer algún tu torcal,porque como para toda mi casa y no e podido hacer nada con eedormus.
Muy bien .Gente competente.Otra vez,un pequeño tu torcal y muchísimas  gracias.

custompro36@gmail.com

  • ***
  • 100
  • aprendiendo poco a poco
    • Ver Perfil
Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #36 en: Febrero 15, 2017, 10:01:01 am »
Tuturial. Perdón.  :'(

Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #37 en: Febrero 15, 2017, 10:32:44 am »
quieres decir que ya los has probadoy no funcionan?
me interesa muchísimo este tema porque estoy reformando mi casa y si tengo que poner estos interruptores el momento de elegirlo es ahora jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #38 en: Febrero 15, 2017, 12:01:23 pm »
Un poco de paciencia que es un producto NUEVO y en proceso de distribucion comercial, y lo mas importante es que phroc ("el jefe"  ::) ) ya está en contacto con ellos para hacer un analisis en profundidad cuando le sea posible.

El producto, si realmente funciona y es compatible con eedomus, sera realmente una seria alternativa a los chismes fibaro, pero demos algo de tiempo para que tengamos los datos.
Como domotizar sin morir en el intento?

SeeN

  • ***
  • 209
    • Ver Perfil
Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #39 en: Febrero 15, 2017, 14:34:15 pm »
Que gozada de foro! Así da gusto, de funcionar estos Simon va ser un grandísimo paso!

Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2017, 00:37:20 am »
Hay alguna novedad al respecto phroc?

He estado unos dias bastante liado y desconectado del foro, pero sigo esperando ansioso la verificacion de la compatibilidad de estos pusadores con eedomus.
Como domotizar sin morir en el intento?

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2017, 10:54:48 am »
Hay alguna novedad al respecto phroc?

He estado unos dias bastante liado y desconectado del foro, pero sigo esperando ansioso la verificacion de la compatibilidad de estos pusadores con eedomus.

Ninguna novedad. Me consta que Simón tiene mi mail ;), que saben que estamos dispuestos a probar y a dar a conocer su producto, a ayudar con la prueba en distintos controladores... pero no han dado respuesta. Ellos sabrán por qué.

Hay empresas -no digo que sea el caso de Simon, quizá tengan otros motivos que desconozco- que al llevar décadas en un mercado exclusivamente enfocado a la gran distribución en tienda física, no entienden que los tiempos han cambiado, no comprenden las repercusiones que puede tener en la venta de un producto una "prescripción" en un blog especializado, que ello además tiene un coste cero o muy reducido para ellos...

Otras en cambio, aunque son muy grandes y tienen una posición privilegiada en el mercado, sí han comprendido eso y hace tiempo que enfocan su comunicación e incluso sus acciones publicitarias teniendo en cuenta ese poder de prescripción de Internet...

Si en algún momento Simón da señales de vida, no os preocupéis que os informaré por aquí.
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2017, 11:06:57 am »
Volveré a contactar con ellos phroc  ;)
Como domotizar sin morir en el intento?

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2017, 10:53:02 am »
Bueno, he estado finalmente con la gente de Simon, muy amables y atentos.

Pude asistir a una presentación de la gama Simon iO, así como a una demostración.

Lo cuento todo en este post: http://www.domoticadomestica.com/simon-se-adentra-en-el-universo-de-la-domotica-inalambrica-con-io/

Es una gama muy muy interesante, muy cuidada en todos los aspectos. Han trabajado durante mucho tiempo en este proyecto y se nota hasta en los pequeños detalles. A ver si pronto puedo probar los periféricos con varios controladores Z-Wave.

Saludos.
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Simon 100 - Dispositivos IoT con Z-Wave
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2017, 12:38:11 pm »
 ;D oleee oleeeee y oleeeeeee

A ver si se confirma la compatibilidad con eedomus y puedo ponerlos por toda la casa que estoy reformando y sin necesidad de usar los chismes de fibaro.

Buen trabajo phroc y muchas gracias  ;D
Como domotizar sin morir en el intento?