Monitoriza el estado de tu bebé con Owlet Baby Care

Cuando un bebé llega a nuestros hogares, todo cambia y nuestro único objetivo es su bienestar diario y que no le pase nada. Hay muchos padres que incluso nos asustamos si duermen más de la cuenta y no se despiertan, si no se mueven por su plácido sueño o por muchas otras cosas más.

Para poder controlar las constantes vitales de tu bebé, ahora disponemos de un nuevo objeto conectado muy interesante en forma de calcetín que trasladará toda la información sobre nuestro pequeño al teléfono móvil o tablet que tengamos configurado. Tan sólo tenemos que colocar ese calcetín Owlet Baby Care con un sensor incorporado en el pie de nuestro bebé y tendremos en nuestro dispositivo móvil los datos del mismo de forma directa, para que nunca nos asustemos.

Owlet Baby Care en iPhone

Owlet Baby Care se conectará con nuestros teléfonos o tablets a través de Bluetooth y una aplicación exclusiva para el uso de este sensor y será capaz de transmitirnos diferentes valores interesantes como son la temperatura en la piel de nuestro pequeño, el nivel de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y la calidad y tiempos de sueño. También nos permitirá poder saber cuando el bebé está en una postura boca abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lou431OBYMQ

La idea de este dispositivo ha sido desarrollada en la Universidad Brigham Young de Utah y partió como una campaña de crowdfunding que ya superó su objetivo batiéndolo con creces. Sobre todo el objetivo es que los bebés no se den la vuelta y queden boca abajo para que se produzcan los casos de muerte súbita, cosa que le ocurrió a uno de los desarrolladores con uno de sus pequeños. De esta forma configuraremos alertas a nuestro dispositivo móvil y también en la base que hay que instalar en la habitación para trasladar los datos, que cambiará de color para avisarnos de forma local.

Owlet Baby Care

Owlet Baby Care incorpora cuatro sensores que son totalmente inofensivos para nuestros pequeños y serán los encargados de monitorizar los datos para trasladarlos a nuestros teléfonos o tablets. Envía pequeñas e inofensivas ondas de luz y recoge los resultados obtenidos para controlar, por ejemplo, el oxígeno en sangre de nuestro pequeño.

Todavía Owlet Baby Care no está a la venta, pero si que podemos hacer una reserva a través de su página web al precio de 250 dólares. Se espera que lleguen después de verano estos dispositivos al mercado con un precio superior, así que si estáis esperando un bebé o algún amigo va a tenerlo y queréis hacerle un buen regalo, ya puedes reservar tu Owlet Baby Care.

JaviFrechi
Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.

Deja un comentario

También te puede interesar

¿Qué novedades trae Matter 1.1?

Hace seis meses Matter por fin entró en escena después de varios retrasos con Matter 1.0, prometiendo revolucionar la manera en que conectamos nuestros dispositivos domóticos en casa. La manera de hacerlo es mediante la interoperabilidad entre los fabricantes ...

¡La aventura Domótica Doméstica continúa!

Después de anunciaros hace más de un mes que el blog y el foro de Domótica Doméstica iban a desaparecer para siempre, de forma ...

Domótica Doméstica dice adiós…

Dicen que no es fácil decir adiós… y probablemente sea cierto…. Pero ha llegado el momento del adiós de Domótica Doméstica. Tras más de ...

No es Magia

Lo que yo hago lo puedes encontrar en YouTube y hacerlo por ti mismo dedicándole muchas horas. ¡Si tienes tiempo y te gusta la tecnología, hazlo así!

Si quieres ir a tiro hecho:

Quiero trabajar con Jordi